"Escucha, por favor"
Escucha, por favor Escucha, por favor. 13 textos sobre sonido para el arte reciente es una invitación a descubrir parte de la resonancia...
Innovación educativa electrosonora
Gracias al apoyo del Centro Cultural de España en Costa Rica, invitamos a la Escuela de Artes Musicales (EAM) de la Universidad de Costa...
El “Ruido” como desobediencia epistémica
Susan Campos Fonseca en el Auditorio del MUAC - UNAM, Ciudad de México, 2019. Fotografía de Jorge David García. La Dra. Susan Campos...
Cuando la música reta a la universidad
Este 29 de Mayo de 2019, en el marco de la serie Sonidos XXI, se presentó en la Sala María Clara Cullell de la Escuela de Artes Musicales...
Ruido y colonialidad interior en el Caribe
Gracias al apoyo del Programa Connected Worlds: The Caribbean, Origin of Modern World (ConnecCaribbean-823846) “This project has received...
"Autómata Finito" en vivo
Autómata Finito PhD. Tomás de Camino Beck, electrónica PhD. Susan Campos Fonseca, composición y piano MA. Susana Sánchez Carballo,...
Feminicidio y violencia en la ópera
Feminicidio y violencia en la ópera Conversación sobre “Pagliacci” Invitadas especiales: MSc. María José Chávez, Socióloga e...
Estudios sonoros tecnofeministas
La imagen de portada de este "post" recoge el momento de encuentro de las tres “Keynote speakers” de Sonologia 2019, la Dra. Ximena...
Hacer musicología en Costa Rica
En el mes de octubre de 2018, asumí la coordinación del Archivo Histórico Musical de la Escuela de Artes Musicales (EAM-UCR) de la...
"Ser mujer en la Costa Rica actual"
El Semanario Universidad de la Universidad de Costa Rica, dedica un número especial a la pregunta "¿Qué significa ser mujer en la Costa...