Sesiones en El Tanque del MADC



"Natura Machina. Procesos cíborg de experimentación sonora", Susan Campos y Tomás de Camino, MADC, 2022.


La Escuela de Artes Musicales Universidad de Costa Rica (EAM-UCR), en el marco de las celebraciones de su 80 aniversario, prepara una retrospectiva de las producciones resultado de NATURA MACHINA (2022) en el MADC, un proyecto del LAB Artes Biomiméticas que desarrollé junto al artistas sonoro maker y biólogo matemático, Tomás de Camino Beck.

Agradecimiento especial Gracias EAM-UCR, Ernesto Rodriguez Montero, Yonder Muñoz (Natura Machina I), María Clara Vargas Cullell y Tomas De Camino Beck (Natura Machina II y III). a Melissa Pacheco, Allan Fabricio, Jrge Jiménez Conciertos Escuela de Artes Musicales (UCR); Instituto de Investigaciones en Arte - IIArte, AnaPatricia Fumero, Bértold Salas Murillo; Verónica M. Monestel Danza Universitaria; y a Paz Monge, Jose Daniel Picado Garcia, Antonieta Sibaja, Fernando Chaves Espinach, Daniel Soto y colegas del MADC.


Mención especial a Nicole L'Huillier Massachusetts Institute of Technology (MIT), y Simón Vega (Expo MADC 2016).



Entrevista a Susan Campos Fonseca, parte I.


"IV xilografías de Emilia Prieto para artefactos sonoros no determinados"

Susan Campos Fonseca, compositora

Yónder Muñoz, percusión


Entrevista a Susan Campos Fonseca, parte II.


"Evaporaciones para clavicémbalo y quijongo" (basadas en acuarelas de José Pablo Ureña)

Susan Campos Fonseca, compositora y quijongo

Maria Clara Vargas Cullell, clavicémbalo.


Entrevista a Susan Campos Fonseca, parte III.


"Esfinge" (basada en un poema de Héctor Burke)

Susan Campos Fonseca, compositora

Maria Clara Vargas Cullell, clavicémbalo

Tomás de Camino Beck, electrónica



La serie en el Canal de Artes Musicales-UCR







Experiencias compartidas en NATURA MACHINA, MADC 2022.


© 2018  |  IGM  |  New York