Estreno en el Teatro Nacional de Costa Rica







La Orquesta Sinfónica de la Universidad de Costa Rica (OSUCR), bajo la dirección de Alejandro Gutiérrez, comisionó a la compositora Susan Campos Fonseca una obra para inaugurar la Temporada 2021. La obra, que contó con la clavicémbalista Maria Clara Vargas Cullell como solista, fue estrenada y grabada en el Teatro Nacional de Costa Rica el 9 de agosto en colaboración con Canal UCR.


El estreno de la obra estaba previsto para mayo, como se informa en el artículo "Con provocación Sinfónica UCR arranca temporada" de Vinicio Chacón: "Con La Creación sin Mañana, una composición de Susan Campos para calvicémbalo y máquina de ruido, acompañados por metales, cuerdas y percusión y comisionada especialmente por la Orquesta Sinfónica de la UCR (OSUCR), es que este conjunto arrancará su temporada 2021.", publicada en el Semanario Universidad

La obra será incluida en un nuevo álbum con obras de la compositora producido por Irreverence Group Music, que contará con la colaboración de la OSUCR, la clavicémbalista Maria Clara Vargas, y los pianistas David Saravia y Julian de la Chica. El álbum está previsto para 2022.



Susan Campos y Maria Clara Vargas junto a la OSUCR en el Teatro Nacional de Costa Rica, 2021.






© 2018  |  IGM  |  New York