Aula abierta: Ruido antropogénico

 

 

El 2 de junio de 2020 abrimos un aula virtual entre el "Laboratorio de análisis y producción de arte" de la FAD Facultad de Artes y Diseño UNAM, y la Universidad de Costa Rica, para conversar desde el "tecnofeminismo especulativo", explorando cómo los estudios sonoros y la biomimética piensan la tecnología. Este será un ejercicio guiado por mi escucha de Nina Eidsheim, Sophia the Robot, la Dolores de Westworld HBO, Donna Haraway, Janine Benyus, el proyecto "Mestizo Robotics", La Monte Young, Guido de Mónaco, la antropología de la música de John Blacking y Brabec de Mori, la cibernética de Tomas De Camino Beck, y el Dark ambient de Juan Melómana Distorsión..., tejidos en una conversación abierta.

 

También conversaré sobre algunos de mis proyectos, como A Woman Of No Importante. Cybernetics Orarotium, "Resistir/Invadir" BIENALSUR, ambos de 2019, y el "Laboratorio de acción y pensamiento en artes biomiméticas" (2020/2022), inscrito en la Sede del Sur-UCR.

 

Gracias a Adriana Raggi y Rubén Cerrillo del grupo de investigación Intervenciones Críticas desde el Arte Contemporáneo, por la invitación.

 

+ Info: Susan Campos - Composer & Writer

 

 

 

Detonante: el "ruido antropogénico" en tiempos de pandemia según la UNAM.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Susan Campos - Fonseca

Composer and writer

  • Facebook
  • IGM
  • Instagram
  • Spotify
  • Soundcloud
  • iTunes

© 2018  |  IGM  |  New York